¡Esta Navidad tenemos un regalo para ti!




Se acerca la Navidad, la ciudad empieza a vestirse de fiesta, llegan las decoraciones, las invitaciones a las cenas de empresa, las grandes ideas para los regalos de la familia y amigos... y, además, los quebraderos de cabeza para llegar a fin de mes con el bolsillo de una pieza.


Sabemos que conseguir un equilibrio financiero este mes es difícil y por eso queremos poder aportar nuestro pequeño granito de arena a todos aquellos trabajadores que siguen al pie del cañón estas fechas, y obsequiarles con un precio estrella en rollos térmicos para que estas fiestas solo tengas que preocuparte de disfrutar.



¿Qué incluye la promoción?


Durante este mes de noviembre y hasta el 20 de diciembre, vamos a ofrecer nuestro producto estrella con un 15% de descuento sobre el precio de venta, para que hacerte el mes más llevadero.


La promoción aplica a:

  • Rollos Térmicos de 80mm ancho por 60 metros de largo.

  • Cajas de 60 unidades.


Para aplicar la promoción utiliza el código navidad15 al finalizar tu compra. Ve directamente al producto Rollo Térmico 80mm x 60mts



Si eres distribuidor y quieres aprovechar la promoción con un pedido grande, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email operaciones@rollampaper.com o llamándonos al 4408 0042 para poder ayudarte con el pedido y tenértelo preparado con antelación.



Condiciones de la oferta


  1. Solo se venderán cajas completas (60 rollos).

  2. Los rollos se venden sin empaque de plástico.

  3. Solo se aceptan pagos de contado.

  4. Para las compras directas en el almacén, solo se aceptan pagos en efectivo o transferencias bancarias previas a la entrega del producto.

  5. NO se aceptan cheques.


La promoción permanecerá activa hasta el 20 de diciembre 2019 o hasta agotar existencias.


¡No dejes pasar esta oferta y aprovecha el super precio!


Y ante todo, queremos desearte una FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS