Wave

Quiénes somos

Nuestra compañía

foto13.jpg
foto14.jpg

Rollam Paper es una compañía costarricense con raíces europeas, destinada a la fabricación de rollos de papel en diferentes calidades como el térmico o el autocopiativo y especialidades como las bobinas de plotter y papeles destinados a la impresión digital y técnica.

 

Somos un gran competidor en el mercado y nos diferenciamos del resto de productores, no solo por la alta calidad de nuestro producto, sino también por nuestro servicio personalizado y rápida respuesta ante cualquier necesidad o contratiempo del cliente.

 

Nuestros métodos de producción son los más eficientes del país, con un proceso automatizado y lineal que nos beneficia en rapidez y uniformidad.

Como empresa responsable y comprometida, estamos focalizados en la búsqueda continua de nuevas soluciones basadas en materias primas naturales y renovables que contribuyan a un modelo de economía circular, ayudando a crear un mundo más sostenible.

Estamos presentes en todo el territorio nacional y suministramos nuestros productos internacionalmente desde nuestras oficinas centrales situadas en Cartago.

Pila de compartimientos

Nuestro trabajo nos define

Desde el minuto uno, hemos buscado ofrecer un producto de alta calidad, con el mayor rendimiento posible de principio a fin y el resultado no ha dejado indiferente a nadie.

Nuestros orígenes

Siendo una empresa familiar, la experiencia y habilidades que hoy nos permiten destacar en un mercado competitivo se remontan a varias generaciones atrás.

Rollam Paper se fundó a principios de los 1960s en España y durante años, la calidad y servicio nos ha acompañado en nuestra andadura hasta el día de hoy.

Rollos de papel grandes